El grupo de trabajo  de kueyk.com.ar dedicado a las  TI puede asistir remotamente a equipos PC, Mac y Smartphones mediante solicitud como si los tuviera delante. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de Internet, sin necesidad de tener que llegar fisicamente al lugar para reparar cualquier problema.

Con este servicio usted puede:

  • Aumentar la productividad de los empleados sin aumentar los costes de asistencia de TI, mejorar la experiencia del usuario a través de la asistencia de gran valor y ayudar a aumentar los ingresos prestando asistencia a los usuarios y clientes donde y cuando la necesiten.
  • Realizar varias tareas de forma más sencilla conversando al instante con varios usuarios con la opción de aumentar a una sesión de control remoto completa.
  • Conectarse rápidamente al BlackBerry del presidente de la empresa para solucionar problemas de sincronización de correo electrónico.
  • Obtener control técnico e informes en tiempo real, que proporcionan comentarios valiosos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de los técnicos.
  • Mantener a los usuarios conectados a los datos que necesitan mediante el diagnóstico remoto de problemas de los teléfonos inteligentes y la configuración de sus dispositivos.
  • Personalizar la experiencia de la asistencia, promover su marca y facilitar la solicitud de asistencia para los usuarios con el icono de escritorio de Calling Card y formularios basados en Web.

La arquitectura sobre la que se basa este servicio ha sido diseñado pensando en la escalabilidad, fiabilidad y facilidad de uso. Gracias a un cifrado AES de 256 bits de extremo a extremo se protegen todas las sesiones de asistencia. Los usuarios finales deben otorgar permiso para las operaciones de asistencia antes de que los técnicos puedan realizarlas.