Dejá todo en nuestras manos!

Llená el Formulario y nos pondremos en contacto para retirar el equipo de tu domicilio, lo reparamos y lo entregamos nuevamente en tu domicilio.
Para entregar el equipo en persona en nuestro local comercial:
1- Informar previamente el problema del equipo por medio del formulario de "Alta de equipo para reparación".
2- Identifica el equipo y todos los accesorios que entregues, con el nombre que se indicó en el formulario.
3- Coordina la entrega del mismo con el personal de Kueyk.

+1
equipos reparados!
  • Francisco Alvarez 2890 (esquina Zeballos), Coronel Dorrego, Guaymallen, Mendoza, Argentina CC: M5519

  • Oficina Técnica +5492612414997
     
    Comercial +5492616941421

  • info@kueyk.com.ar

  • Horario frecuente de Lunes a Viernes
    Horario corrido:  9:00hs a 18:00hs

Amplia experiencia!

Tenemos la opción y las herramientas para resolver tus problemas.

Leer: Sobre Nosotros
Contacto servicio tecnico: Consultas via WhatsApp
Contacto comercial: Consultas via WhatsApp
Por motivos sanitarios, el ingreso al local comercial queda absolutamente restringido al personal de KUEYK, de manera que los clientes serán atendidos por ventanilla de ingreso.
- Team Kueyk


Formulario Alta de equipo para reparación clientes finales.

Llenar un formulario por equipo (Si va a dejar dos equipos, tiene que llenar 2 formularios, uno para cada equipo)

Tener en cuenta que, todos los equipos ingresados al laboratorio tienen que abonar el diagnostico del equipo ( Cliente final: Diagnostico sin reparación $1150+IVA | Diagnostico con reparación electrónica $3000 + IVA Cliente Gremio $500+IVA). Si el equipo es reparado el mismo se incluye en el monto final a pagar.
Favor de identificar el equipo que entrego para la reparación, con el nombre del cliente en el mismo.
Seleccione la categoría del problema que mas se adapta, al problema de su equipo.
Seleccione la prioridad para reparar su equipo. Prioridad Baja( sin costo adicional) | Prioridad URGENTE (($1500+IVA) + Costo de Reparación)
Describa el problema que presenta su equipo.
Recuerde colocar la mayor cantidad de datos posibles de su equipo.
Selecciones con que accesorios va a entregar su equipo.
Favor de colocar el nombre del cliente o nombre de empresa propietaria del equipo.
Coloque el numero del teléfono al que quiere que se lo contacte.
Coloque su dirección, con la mayor cantidad de detalles posibles, entre calle y calle, descripción del frente de la casa. ## Recuerde que cuando su equipo se encuentre reparado se lo enviaremos a su domicilio ##
Necesitamos tu numero de DNI o CUIT, para poder realizar tu factura electrónica. No es un campo obligatorio, por lo que puedes no llenarlo, si no lo deseas.
Todas estas condiciones se expresan en www.kueyk.com.ar en el apartado "Sobre Nosotros". ---------RECUERDE ENVIAR SOLO LOS EQUIPOS, NO ENVIE MOCHILAS, NI FUNDAS------------


kveriukWeb
Registro 100% Digital
Todas nuestras reparaciones son registradas en nuestro programa online. Si perteneces al gremio podes acceder a todas nuestras reparaciones en tiempo real directamente desde tu empresa
RSTD LOGO 300x292
Registro 100% Digital
Todas nuestras reparaciones son registradas en nuestro programa online. Si sos propietario de un equipo reparado por nosotros, podes acceder a www.rstd.com.ar, para verificar todas las reparaciones de tu equipo.