Por motivos sanitarios, el ingreso al local comercial queda absolutamente restringido al personal de KUEYK, de manera que los clientes serán atendidos por ventanilla.


Deja todo en nuestras manos!
Llená el Formulario y nos pondremos en contacto para retirar el equipo de tu domicilio, lo reparamos y lo entregamos nuevamente en tu domicilio, sin preocupaciones….. dejá todo en nuestras manos…

Para entregar el equipo en persona en nuestro local comercial:
1- Informar previamente el problema del equipo por medio del formulario de «Alta de equipo para reparación».
2- Identifica el equipo y todos los accesorios que entregues, con el nombre que se indicó en el formulario.
3- Coordina la entrega del mismo con el personal de Kueyk.
Contacto servicio tecnico: Consultas via WhatsApp
Contacto comercial: Consultas via WhatsApp


Formulario Alta de equipo para reparación

Llenar un formulario por equipo (Si va a dejar dos equipos, tiene que llenar 2 formularios, uno para cada equipo)

Tener en cuenta que, todos los equipos ingresados al laboratorio tienen que abonar el diagnostico del equipo ( Cliente final $550+IVA - Cliente Gremio $275+IVA). Si el equipo es reparado el mismo se incluye en el monto final a pagar.
Favor de identificar el equipo que entrego para la reparación, con el nombre del cliente en el mismo.
Seleccione la categoría del problema que mas se adapta, al problema de su equipo.
Seleccione la prioridad para reparar su equipo. Prioridad Alta ($350 + Costo de Reparación) | Prioridad URGENTE ($550 + Costo de Reparación)
Describa el problema que presenta su equipo.
Recuerde colocar la mayor cantidad de datos posibles de su equipo.
Selecciones con que accesorios va a entregar su equipo.
Favor de colocar el nombre del cliente o nombre de empresa propietaria del equipo.
Coloque el numero del teléfono al que quiere que se lo contacte.
Coloque su dirección, con la mayor cantidad de detalles posibles, entre calle y calle, descripción del frente de la casa. ## Recuerde que cuando su equipo se encuentre reparado se lo enviaremos a su domicilio ##
Necesitamos tu numero de DNI o CUIT, para poder realizar tu factura electrónica. No es un campo obligatorio, por lo que puedes no llenarlo, si no lo deseas.
Todas estas condiciones se expresan en www.kueyk.com.ar en el apartado "Sobre Nosotros".