Cuando el equipo reparado se termina de testear, nos pondremos en contacto, para comunicar la finalización del servicio efectuado y el costo del mismo; Esta tarea se realiza automáticamente por medio de nuestra aplicación Kveriuk al email y con copia en algunos de los casos al whatsaap.

Todos los equipos reparados, aguardaran en nuestra oficina comercial 48hs, para que sean retiradas por el propietario. Pasadas estas 48hs se enviaran al domicilio del cliente, coordinando previamente el pago del mismo.

Para realizar el pago del servicio efectuado,tenemos estas opciones para nuestros clientes:
1- Mercado Pago: Cuando se encuentre el pago acreditado, se enviara el equipo al domicilio del cliente.
2- Pago contra entrega: Se enviara el equipo al domicilio del cliente, para que este efectué el pago al Cadete.

Ejemplos de Notificaciones automáticas:

NOTIFICACIÓN DE EQUIPO LISTO PARA RETIRAR
Estimado Cliente, por este medio le informamos el estado de la solicitud con número ID: xxxx.-
La misma se encuentra finalizada.
Registrado a nombre de: Nombre del cliente.
El resumen del trabajo consiste en :
-Detalle de los trabajos realizados
Por lo cual solicitamos tenga a bien acercarse a nuestro local.

El monto por los trabajos realizados es de: $xxxx(+ iva).

Muchas gracias.

Kveriuk Gestión


NOTIFICACIÓN ENVIÓ A DOMICILIO
Remito: #xxxx.-
Nombre Cliente: Nombre del cliente.
Domicilio Cliente: Domicilio del cliente.
Teléfono:261xxxxxxx.

Estimado Cliente, por este medio le informamos el estado de la solicitud con número ID: #xxxx.-
La misma se encuentra PENDIENTE DE ENTREGA.
Registrado a nombre de: Nombre del cliente..
El resumen del trabajo consiste en :
– Detalle de los trabajos realizados
El monto por los trabajos realizados es de: $xxxx(+ iva).

Entrega en domicilio.

Muchas gracias.

Kveriuk Gestión