CONDICIONES DE GARANTÍA Y RMA

GARANTÍA DE PRODUCTOS
Cada producto tiene una garantía de funcionamiento asociada y dependerá del fabricante respectivo el tiempo de la misma. Muchos fabricantes tienen sus propios Centros de Garantía, en estos casos el cliente será derivado directamente a ese centro, no teniendo kueyk.com.ar ninguna injerencia.

El retiro de la mercadería de las oficinas o la entrega en la oficinas del cliente por parte de personal de kueyk.com.ar implica la aceptación y cumplimiento de las garantía vigentes en vuestro conocimiento.

Pasado el plazo de 60 días, no se aceptan reclamos de ningún tipo sobre los artículos dejados en R.M.A.

Todo producto que ingrese en garantía tendrá una demora mínima de 72 hs en ELECTRÓNICA e INFORMÁTICA para su diagnostico o devolución. La aceptación de las partes en garantía no autoriza ni el recambio ni la validación de la parte en garantía por posibles defectos técnicos no visibles o alteraciones por mal uso. Las etiquetas con códigos de barras y etiquetas de garantía no deben estar dañadas, escritas o tapadas por algún otro elemento. Los items en garantía solo serán reemplazados o reparados, no otorgamos garantía a productos con DAÑOS FÍSICOS ni QUEMADURAS, los cuales anulan la garantía. Si el producto se encuentra fuera de comercialización se hará la Nota de Crédito tomando el último valor existente en plaza. «Importante La garantía comienza en la fecha de la factura de kueyk.com.ar y solo es válida si el producto no ha sido manipulado indebidamente y cuenta con todas sus piezas originales. Los productos deberán ser propiamente embalados, o kueyk.com.ar se reserva el derecho de retornarlos. No retorne cables y/o accesorios a menos que se lo pidamos expresamente. A todo producto se le debe retirar las etiquetas agregadas, salvo la de kueyk.com.ar y la del fabricante.

Venta de pantallas y cargadores: Tener en cuenta que el personal de kueyk.com.ar, no se encuentra autorizado a realizar el cambio de pantallas y cargadores mal comprados por desconocimiento. NO COMPROMETA AL PERSONAL ESTOS PRODUCTOS SOLO SE CAMBIAN POR DEFECTOS DE FABRICA.

Detalle garantía de productos:
Notebooks
Pantallas: 60 días | Baterías Originales: 60 días | Baterías alternativas: sin garantia.

GARANTÍA DE SERVICIOS

Todo servicio electrónico solo tendrá garantía alguna si no se ha removido la etiqueta colocada por kueyk.

Si se verifica cualquier tipo de manipulación indebida, aperturas parciales de equipos o retiro de tornillos, la garantía queda automáticamente anulada sin excepción.
No se reciben equipos desarmados para efectuar cualquier tipo de reparación.

El reconocimiento de una garantía que «no pueda» subsanarse en el laboratorio de kueyk, opera con la emisión de la correspondiente Nota de Crédito a favor del cliente. La Nota de Crédito generada por servicios podrá utilizarse a cuenta de futuros servicios y no para adquirir productos y viceversa.

El envió de equipos a reparar mediante transportistas, mensajeros, encomiendas, o similar, da aceptación a las condiciones de servicio y garantías detalladas.

Detalle de garantía:
Electrónica: 60 días | Reflow: 15 días | Reballing:90 días
Garantía de Tablets 30 días: Pin de carga | Touch | Pantalla

Sin Garantía:
Daño físico | Baño Químico.

Nota: la garantía sólo se otorga sobre equipos reparados en el servicio técnico y no sobre equipos que salen sin reparación.

RECEPCIÓN:
LUNES A VIERNES de 15:00 a 19:00Hs. Unicamente, no comprometa al Personal.
Para acelerar los plazos de devolución de la mercadería en RMA es IMPORTANTE adjuntar una breve descripción de la falla. Es IMPRESCINDIBLE para retirar la mercadería de RMA traer el Remito correspondiente. No comprometa al Personal.
El plazo de la devolución de la mercadería en garantía será entre las 48 a 72hs de la fecha de recepción.

RECUERDE SIEMPRE TRAER EL PRODUCTO CON TODAS SUS CAJAS Y ETIQUETAS ORIGINALES, SINO NO SE TOMARÁ EL PRODUCTO PARA EJECUCIÓN DE GARANTÍA.