Laboratorio electrónico y Oficina comercial Propietarios de equipos y Gremio Informático
  • Luzuriaga 1159 Planta Alta, Coronel Dorrego, Guaymallén, Mendoza, Argentina CP: M5519

  • Oficina Técnica +5492612414997
    Comercial | Ventas +5492616941421

  • info@kueyk.com.ar

  • Horario de Atención: Lunes a Viernes
    Horario de corrido de 09:00hs a 18:00hs

Amplia experiencia!

Tenemos la opción y las herramientas para resolver tus problemas.

Contacto servicio tecnico: Consultas via WhatsApp
Contacto comercial: Consultas via WhatsApp
Laboratorio: dirección en el maps!

Podes encontrarnos también desde tu teléfono, colocando en la búsqueda del google maps kueyk

Daniel Cosma
Daniel Cosma
2023-12-24
Excelente atención, profesionalidad, seguridad total del lugar y me solucionaron el problema de mi laptop que creía que no lo tenía. Me dieron 45 días de garantía , llevo poco más de una semana y funciona perfecto . Muy recomendable....
Marcelo Ojea
Marcelo Ojea
2023-12-15
Es caro 4700 solo para evaluar los equipos...en mi caso una play x one me la devolvieron solo diciéndome lo que ya sabía y que no hay repuestos para que funcione...eso me lo puede decir cualquier técnico
Julia Margarita Gomez
Julia Margarita Gomez
2023-11-02
Excelente. Recomiendo
florencia campo
florencia campo
2023-10-09
Excelente. Fui hace un tiempo a llevar 2 notebooks y la atencion es impecable, explican todo detalladamente, responden dudas, son rapidos y cumplen perfectamente con los tiempos que pactan
Fernando Exequiel Sivila Fernandez
Fernando Exequiel Sivila Fernandez
2023-09-07
La atención es diez puntos, la instalación se ve muy segura, la organización 10 puntos y entrega en tiempo y forma. Gracias por ayudarme con mí notebook!
Nicolas Ruarte
Nicolas Ruarte
2023-08-19
Me tomo el tiempo de escribir una reseña porque lo amerita. Desde que llegas al lugar no solo la atencion es impecable (de ambas chicas que nos atendieron) sino que la seguridad del lugar es muy buena para dejar tu notebook. Con respecto al ingreso de la operacion es todo muy clarito desde el segundo 1, te consultan problemas con los tecnicos escuchando para entender bien la consulta, revisan el estado general de la notebook y te comentan las posibles reparaciones. Una vez que se determina que tiene arreglo te emiten factura y detalles del ingreso. Lo que esta muy bueno es que hacen seguimiento mediante whatsapp y te van consultando si queres avanzar con X reparación con la cotización bien clara. No toman una decisión de reparación sin consultar y te comentan los caminos a seguir. En mi caso incluso solucionaron un problema con el táctil de la pantalla. Una vez que retiramos la notebook reparada revisamos los detalles y encontramos que estaba completamente limpia, con cambio de pads termales, arreglaron la bisagra de la notebook, la pantalla y nos la entregaron sellada y hasta con los cables limpios. Luego del pago te dan garantía, en nuestro caso de 30 días de la reparación efectuada (Esto es genial, por lo menos en mi caso no tuve tanta suerte con anteriores locales). Una mención especial para el técnico que tuvo la paciencia de explicarme con términos afines un problema en el avance de la reparación, las alternativas de solución que tenia e incluso que podía ir pasando en el futuro tomando cada alternativa. No se cuanto seria una cotización del trabajo con respecto a precios de mercado, pero a mi entender el costo es totalmente acorde a la calidad del trabajo entregado. Ofrecen alternativas de financiación y métodos de pago. Finalmente te ofrecen un consejo de cuando realizar otro mantenimiento o de donde comprar ciertos repuestos de manera conveniente. Mas que recomendados se ganaron un cliente.
Martin Barba
Martin Barba
2023-07-29
Arreglan tu Pc rápidamente y a la perfección. La 2 experiencias que tuve con ellos han sido 10 puntos.
Enrique Jorge Herrera Vasquez
Enrique Jorge Herrera Vasquez
2023-07-15
Muy buen servicio, diagnóstico muy rápido, claridad en la sugerencia de reparación, muy buen trato al cliente.
Contactate con nosotros Kueyk.com.ar  
Seleccione el tema por el cual se contacta con nosotros!.
Tener en cuenta que, todos los equipos ingresados al laboratorio tienen que abonar el diagnostico del equipo ( Solicitar el costo de los diagnósticos).
Favor de identificar el equipo que entrego para la reparación, con el nombre del cliente en el mismo.
Seleccione la categoría del problema que mas se adapta, al problema de su equipo.
Seleccione la prioridad para reparar su equipo. Prioridad Baja( sin costo adicional) | Prioridad URGENTE ( Costo adicional + Costo de reparación)
Describa el problema que presenta su equipo.
Recuerde colocar la mayor cantidad de datos posibles de su equipo.
Selecciones con que accesorios va a entregar su equipo.
Favor de colocar el nombre del cliente o nombre de empresa propietaria del equipo.
Coloque el numero del teléfono al que quiere que se lo contacte.
Necesitamos tu numero de DNI o CUIT, para poder realizar tu factura electrónica. No es un campo obligatorio, por lo que puedes no llenarlo, si no lo deseas.
Coloque su dirección, con la mayor cantidad de detalles posibles, entre calle y calle, descripción del frente de la casa. ## Recuerde que cuando su equipo se encuentre reparado se lo enviaremos a su domicilio ##
Todas estas condiciones se expresan en www.kueyk.com.ar en el apartado "Sobre Nosotros". ---------RECUERDE ENVIAR SOLO LOS EQUIPOS, NO ENVIE MOCHILAS, NI FUNDAS------------
Valor seleccionado: 0
0 (Menor prioridad) | 5 (Mayor prioridad)
Seleccione: Notebooks, PC, AIO, Monitor, TV, Tableta.
Seleccione: Pantalla, Bateria, Teclado.... etc....
Este campo es necesario, para poder buscar el repuesto que necesita. Coloque el numero de parte del repuesto, no del equipo.
Este campo es necesario, para poder buscar el repuesto que necesita.
Este campo es necesario, para poder buscar el repuesto que necesita. Coloque el numero de Serie del equipo, no del repuesto solicitado.
Favor de colocar otros datos que sumen, para encontrar la parte solicitada.
kveriukWeb
Registro 100% Digital
Todas nuestras reparaciones son registradas en nuestro programa online. Si perteneces al gremio podes acceder a todas nuestras reparaciones en tiempo real directamente desde tu empresa
QR KueykContacto
Nuestro contacto

Si quieres tener nuestro contacto en tu celular,
escanea nuestro QR y a posterior sumanos
a tu lista.