somos verdaderos especialistas


KUEYK| Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria, dedicados a la reparación electrónica de equipamiento a nivel componente para el mercado informático. Brindamos servicio técnico en formato mayorista, enfocados fundamentalmente en los comercios informáticos de nuestra región.

Actualmente, contamos con un moderno laboratorio, donde trabajamos enfocados en la tarea de detección, diagnóstico y reparación de las fallas electrónicas; el cual se encuentra equipado con instrumental electrónico de alta precisión y sistemas de diagnóstico específicos para cada aplicación. Nuestro grupo de trabajo está integrado por profesionales técnicos e ingenieros altamente calificados en electrónica, con gran experiencia en cada segmento y fieles a seguir las buenas prácticas técnicas y comerciales.

En KUEYK, la responsabilidad y eficiencia son valores empleados como pilares de nuestro trabajo, con el objeto de brindar una alta calidad en los servicios que ofrecemos  y, de esta manera obtener la satisfacción de nuestros clientes, honrando el prestigio obtenido a lo largo de todos estos años.

En 48hs tenés respuesta!

Nuestro objetivo es cumplir con el servicio en 48hs! 

Te invitamos a trabajar distinto.

Somos especialistas!

Condiciones de garantías  Sobre PRODUCTOS
Garantía de funcionamiento asociada

Cada producto tiene una garantía de funcionamiento asociada y dependerá del fabricante respectivo el tiempo de la misma. Muchos fabricantes tienen sus propios Centros de Garantía. En estos casos, el cliente será derivado directamente a ese centro, no teniendo KUEYK ninguna injerencia.

Diagnóstico de garantía de un producto

Todo producto que ingrese en garantía tendrá una demora mínima de 72 hs en ELECTRÓNICA e INFORMÁTICA para su diagnóstico o devolución. La aceptación de las partes en garantía, no autoriza ni el recambio ni la validación de la parte en garantía por posibles defectos técnicos no visibles o alteraciones por mal uso. Las etiquetas y códigos de barra y etiquetas de garantía no deben estar dañadas, escritas o tapadas por algún otro elemento.

Pasado el plazo de 60 días, no se aceptan reclamos de ningún tipo sobre los artículos dejados en R.M.A

Daño Físico

No otorgamos garantía a productos con cualquier indicio de DAÑO FÍSICO ( golpes, malas aperturas, quiebres, cables cortados, marcados, etc)

Garantía Válida | NC

Cuando el producto se encuentre fuera de comercialización, se hará la Nota de Crédito tomando el último valor existente en plaza. Importante: La garantía comienza a operar en la fecha que conste en la factura emitida por  KUEYK y sólo es válida si el producto no ha sido manipulado indebidamente y cuenta con todas sus piezas originales. Los productos deberán ser propiamente embalados (en sus cajas originales), o KUEYK se reserva el derecho de retornarlos. No retorne cables y/o accesorios a menos que se lo pidamos expresamente. A todo producto se le debe retirar las etiquetas agregadas, con excepción de la etiqueta colocada por KUEYK y por el fabricante.

Pantallas - Cargadores - Baterías - Teclados - Flex - Adaptadores

Tener en cuenta: El personal de KUEYK no se encuentra autorizado a efectuar el cambio de los productos descriptos, cuando sean mal comprados por desconocimiento.

.ESTOS PRODUCTOS SÓLO SE CAMBIAN POR DEFECTOS DE FÁBRICA.

Condiciones de garantías  Sobre SERVICIOS
Etiqueta Kueyk

Todo servicio electrónico solo tendrá garantía alguna si no se ha removido la etiqueta colocada por KUEYK.


Tener en cuenta: Nuestra etiqueta es un código de barra VOID, sobre el que guardamos el registro del equipo. No la retires!
Aperturas parciales

Si se verifica cualquier tipo de manipulación indebida, aperturas parciales de equipos o retiro de tornillos, la garantía queda automáticamente anulada SIN EXCEPCIÓN.  No se reciben equipos desarmados para efectuar garantías o cualquier tipo de reparación.

Tiempos de garantías

Toda reparación efectuada tiene 48hs para su verificación.


Detalle de garantía:
Electrónica: 60 días | Reflow: 15 días | Reballing:90 días
Sin Garantía:

Daño físico | Baño Químico | Pin de carga | Bisagras.

Garantía Válida | NC

El reconocimiento de una garantía que "no pueda" subsanarse en el laboratorio de KUEYK, opera con la emisión de la correspondiente Nota de Crédito a favor del cliente. La Nota de Crédito generada por servicios,  podrá utilizarse a cuenta de futuros servicios y NO para adquirir productos y viceversa.

Recordá
La garantía sólo se otorga sobre equipos REPARADOS en el servicio técnico. Los equipos que se retiran sin reparación NO tienen garantía.
Presupuestos, diagnósticos y reparaciones  Clientes Finales | Cuentas Mayoristas | Gremio
Etiqueta Kueyk
No la retires nunca!
Todo servicio electrónico solo tendrá garantía, si la etiqueta colocada por kueyk, no se ha despegado, perforado o retirado.
WhatsApp Image 2021-08-06 at 18.50.32
Fallas electrónicas de valores, menor o igual a $5000 + IVA, se reparan sin confirmación.

Todo tipo de reparación (hasta el monto de ELEC1+ENS1), se repará sin necesidad de confirmación de presupuesto por parte del cliente, por lo cual le pedimos, que usted lo tenga en cuenta, antes de dejar su equipo en nuestro laboratorio.

Cuántos días es válido el presupuesto?

Todo presupuesto es válido por 2 días.

El presupuesto o diagnóstico, tiene costo?

Todo equipo que ingresa al laboratorio, paga su presupuesto o diagnóstico (solicitar en ventanilla de ingreso, que se le informe el costo de los mismos).

Tiempo de retiro de equipos Reparados / Irreparables
Los equipos deben retirarse dentro de las 48 hs, para evitar que se cargue el costo diario por bodegaje de equipos.
Qué es el Bodegaje de equipos?

Pasadas 48 hs del aviso de retiro de equipos, sin que el mismo haya sido retirado, se cargará un costo de bodegaje diario, por tener en nuestras instalaciones la guarda de tu equipo  Costo: $150 + IVA x día sin retirar.

Detalle GREMIO
Cantidad de equipos semanales.
  • 3 equipos semanales.
  • 5 equipos semanales.
  • 10 equipos semanales (-10%) + Control Online.
  • 15 equipos semanales (-20%) + Control Online + Retiro gratis de equipos.
  • 22 equipos semanales (-25%) + Control OnLine + Retiro y Entrega gratis de equipos.
  • Estos descuentos se aplican solamente a servicios
Te ayudamos con tu cuenta gremio!

Si no llegas a los equipos básicos para tu cuenta gremio, te ayudamos a llegar, contactanos!

Actualización de hardware, post etiquetado
Tener en cuenta
Si tenes un equipo en nuestro laboratorio y necesitas actualizar o cambiar, SSD, HDD, RAM, ODD. Te pedimos que nos lo arrimes antes de cerrar el equipo y colocar la etiqueta. Si a posterior de retirar el equipo la etiqueta es removida, este equipo pierde su garantía.
Prioridad de reparaciones
En 48hs tenés respuesta!

Pero si necesitas el equipo urgente avisanos!, siempre le damos prioridad al gremio.

lista de precio de servicios | Gremio

Contactate con nosotros para acceder a la lista de precios de los servicios para el gremio.

Acceder a lista de precio
Solicite el password a su cliente, para realizar los testeos!
Para evitar demoras, te sugerimos entregarnos el password del equipo, en el momento que lo pedimos!, pasadas las 24hs de no poder testear el equipo por no poseer el password, procedemos a la entrega del mismo.
Recordar: Sólo se retiran los equipos presentando ticket de ingreso.
No comprometa al personal !!
Querés efectuar un pago desde tu empresa?
Banco-Macro-6
Transferí, el monto de tu factura!
Desde tu empresa, con tu celular o PC, solicitá los datos CBU/Alias y pagá el monto informado en tu factura.
qr mercado pago - copia
Escaneá y pagá tu factura!
Desde tu empresa y con tu celular, escaneá el código QR y pagá el monto informado en tu factura.
kveriukWeb
Registro 100% Digital
Todas las reparaciones son registradas en nuestro programa online. Si pertenecés al gremio, podes acceder a todas las reparaciones de tu equipo en tiempo real, directamente desde tu empresa.
RSTD LOGO 300x292
Registro 100% Digital
Todas las reparaciones son registradas en nuestro programa online. Si sos propietario de un equipo que hemos reparado, podés acceder a www.rstd.com.ar, para verificar todas las reparaciones efectuadas en tu equipo.