somos verdaderos especialistas

Sobre Nosotros

KUEYK| Somos una empresa con más de 18 años de trayectoria, dedicados a la reparación electrónica de equipamiento a nivel componente para el mercado informático. Brindamos servicio técnico en formato mayorista, enfocados fundamentalmente en los comercios informáticos de nuestra región.

Actualmente, contamos con un moderno laboratorio, donde trabajamos enfocados en la tarea de detección, diagnóstico y reparación de las fallas electrónicas; el cual se encuentra equipado con instrumental electrónico de alta precisión y sistemas de diagnóstico específicos para cada aplicación. Nuestro grupo de trabajo está integrado por profesionales técnicos e ingenieros altamente calificados en electrónica, con gran experiencia en cada segmento y fieles a seguir las buenas prácticas técnicas y comerciales.

En KUEYK, la responsabilidad y eficiencia son valores empleados como pilares de nuestro trabajo, con el objeto de brindar una alta calidad en los servicios que ofrecemos  y, de esta manera obtener la satisfacción de nuestros clientes, honrando el prestigio obtenido a lo largo de todos estos años.

Misión

Nuestra misión es impulsar la innovación tecnológica sostenible,ofreciendo soluciones informáticas eco-amigables que permitan a nuestros
clientes mejorar su eficiencia operativa y reducir su impacto ambiental.
Nos esforzamos por diseñar, desarrollar y proporcionar procedimientos y servicios que minimicen el consumo de energía, reduzcan
los desechos electrónicos y promuevan prácticas respetuosas con el medio ambiente en todas las etapas del ciclo de vida de la tecnología. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes y proveedores para fomentar un mundo más verde y sostenible a través de la tecnología de la información.
Esta misión destaca el compromiso de nuestra empresa con la sostenibilidad, la eficiencia energética, la reducción de desechos
electrónicos y la colaboración con partes interesadas para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. En KUEYK buscamos proporcionar soluciones tecnológicas que no sólo sean eficientes y efectivas, sino también respetuosas con el entorno.

Visión

La visión de nuestra empresa se centra en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental en el campo de la
tecnología de la información: Ser líderes en la industria de la informática verde, transformando la manera en que las organizaciones utilizan la
tecnología para lograr sus objetivos, al mismo tiempo que minimizamos nuestro impacto en el medio ambiente.
Nos esforzamos por crear soluciones tecnológicas sostenibles que promuevan un mundo donde la tecnología y la sostenibilidad se fusionen de
manera armoniosa, mejorando la vida de las personas y el planeta.
En esta visión destaca nuestro compromiso con la sostenibilidad, la innovación tecnológica y la mejora de la calidad de vida tanto para nuestros clientes como para el medio ambiente.
En KUEYK nos centramos en la eficiencia energética, el reciclaje responsable de equipos electrónicos, el uso de energías renovables y la
reducción de la huella de carbono, entre otros aspectos.

Objetivos

Los objetivos de nuestra empresa, se centran en promover la sostenibilidad y minimizar el impacto ambiental a través de la tecnología de
la información:
1) Eficiencia energética: Reducir el consumo de energía en nuestros procesos y en los servicios informáticos que se ofrecen, promoviendo el
uso de hardware y software de bajo consumo energético.
2) Reciclaje y reutilización: Fomentar la reutilización y el reciclaje de equipos y componentes electrónicos y otros dispositivos, para reducir
los desechos electrónicos y procurar procesos más sustentables.
3) Uso de energías renovables: Procurar el uso de fuentes de energía renovable para alimentar las operaciones y servicios de la empresa.
4) Educación y concientización: Proporcionar información y recursos para sensibilizar tanto a los empleados como a los clientes sobre prácticas sostenibles en tecnología de la información.
5) Utilización de software sostenible: Utilizar software y aplicaciones que promuevan la eficiencia y la sostenibilidad, cuya gestión sea 100% online y evite el uso de papel.
6) Colaboración con organizaciones ambientales: Establecer alianzas con organizaciones de conservación y sostenibilidad para promover
iniciativas conjuntas y proyectos que reduzcan el impacto ambiental.
7) Promover la inclusión: Desarrollar políticas de recursos humanos basadas en la inclusión y paridad de género.
8) Investigación y desarrollo: Invertir para desarrollar tecnologías más verdes y sostenibles que beneficien a la empresa y a la sociedad en
general.
9) Reducción de la huella de carbono: Establecer metas específicas para reducir la huella de carbono de las operaciones de la empresa y de sus servicios.
10) Colaboración con clientes y socios: Trabajar con clientes y socios comerciales para identificar oportunidades de reducción del impacto
ambiental y fomentar prácticas sostenibles.


Política Ambiental
Realizamos de manera periódica una auditoría ambiental para evaluar y comprender el impacto ambiental de las operaciones de nuestra empresa, incluyendo el consumo de energía, la gestión de desechos electrónicos y el
uso de materiales reciclables, entre otros. Al efecto: Implementamos medidas para reducir el consumo de energía en las
instalaciones de la empresa, como la adopción de equipos y sistemas más eficientes, la utilización de energías renovables y el aprovechamiento de la energía y luz natural.
Utilizamos servidores eficientes energéticamente y sistemas de refrigeración y calefacción de eficiencia energética Categoría A. Además, priorizamos el uso de luz natural durante la jornada laboral y, ante su ausencia, utilizamos iluminación 100% LED en todas nuestras instalaciones.
Como consecuencia de esto, logramos una reducción del 30% en el consumo de energía en nuestra empresa, obtenida mediante la aplicación de tales medidas.
Llevamos a la práctica un Plan de Reciclaje de Pilas y Baterías, que permitió recolectar y entregar a los organismos de reciclaje, aproximadamente 2 kg semanales de este tipo de deshechos tóxicos para su tratamiento, colaborando así a reducir la contaminación del agua y del suelo.
Nuestro Programa de Reciclaje de Productos Electrónicos, permitió recolectar y entregar en organismos municipales más de 800 dispositivos anuales, recuperando valiosos materiales y reduciendo la huella de carbono.
La aplicación del Plan Papel Cero, mediante la ejecución de procesos online y utilización de archivos digitales, permitió ahorrar alrededor de 4 resmas de papel mensuales al reducir al mínimo la impresión de documentación.
Tipos de clientes
Garantía Productos
Garantía Servicios
Presupuesto y diagnósticos
Preguntas varias
STRD-Kueyk-Chico
Servicio Técnico Registro Digital
Primer laboratorio electrónico informático de la provincia de Mendoza, en ofrecer una historia de reparaciones OnLine a nuestros clientes, para que siempre puedan acceder al trabajo que se efectuó, desde el lugar que usted desee...
más detalles...
En 48hs tenés respuesta!

Nuestro objetivo es cumplir con el servicio en 48hs! 

Te invitamos a trabajar distinto.

Somos especialistas!

Condiciones de garantías  Sobre PRODUCTOS
Garantía de funcionamiento asociada

Cada producto tiene una garantía de funcionamiento asociada y dependerá del fabricante respectivo el tiempo de la misma. Muchos fabricantes tienen sus propios Centros de Garantía. En estos casos, el cliente será derivado directamente a ese centro, no teniendo KUEYK ninguna injerencia.

Diagnóstico de garantía de un producto

Todo producto que ingrese en garantía tendrá una demora mínima de 72 hs en ELECTRÓNICA e INFORMÁTICA para su diagnóstico o devolución. La aceptación de las partes en garantía, no autoriza ni el recambio ni la validación de la parte en garantía por posibles defectos técnicos no visibles o alteraciones por mal uso. Las etiquetas y códigos de barra y etiquetas de garantía no deben estar dañadas, escritas o tapadas por algún otro elemento.

Pasado el plazo de 60 días, no se aceptan reclamos de ningún tipo sobre los artículos dejados en R.M.A

Daño Físico

No otorgamos garantía a productos con cualquier indicio de DAÑO FÍSICO ( golpes, malas aperturas, quiebres, cables cortados, marcados, etc)

Garantía Válida | NC

Cuando el producto se encuentre fuera de comercialización, se hará la Nota de Crédito tomando el último valor existente en plaza. Importante: La garantía comienza a operar en la fecha que conste en la factura emitida por  KUEYK y sólo es válida si el producto no ha sido manipulado indebidamente y cuenta con todas sus piezas originales. Los productos deberán ser propiamente embalados (en sus cajas originales), o KUEYK se reserva el derecho de retornarlos. No retorne cables y/o accesorios a menos que se lo pidamos expresamente. A todo producto se le debe retirar las etiquetas agregadas, con excepción de la etiqueta colocada por KUEYK y por el fabricante.

Pantallas - Cargadores - Baterías - Coolers - Teclados - Flex - Adaptadores

ESTOS PRODUCTOS SÓLO SE CAMBIAN POR DEFECTOS DE FÁBRICA

Condiciones de garantías  Sobre SERVICIOS
Etiqueta Kueyk

Todo servicio electrónico solo tendrá garantía alguna si no se ha removido, alterado de algún modo, la etiqueta colocada por KUEYK.


Tener en cuenta: Nuestra etiqueta es un código de barra VOID, sobre el que guardamos el registro del equipo. No la retires invalida tu garantía!

Etiqueta Equipo
Etiqueta VOID de equipo

Todo servicio electrónico solo tendrá garantía alguna si no se ha removido, alterado de algún modo, la etiqueta colocada por KUEYK.


Tener en cuenta:Colocamos esta etiqueta en accesorios tales como SDD | HDD | RAM | FLEX . Si mueves estas partes, puedes afectar la reparación efectuada en el equipo. No la retires invalida tu garantía!

Etiqueta Accesorio
Etiqueta VOID de accesorio

Todo servicio electrónico solo tendrá garantía alguna si no se ha removido, alterado de algún modo, la etiqueta colocada por KUEYK.


Tener en cuenta:Colocamos esta etiqueta en Tornillos o trabas pequeñas . Si retiras los tornillos o mueves estas partes, puedes afectar la reparación efectuada en el equipo. No la retires invalida tu garantía!

Etiqueta Tornillo
Etiqueta VOID de tornillo
Retirar cualquier etiqueta anula tu garantía!
Aperturas parciales

Si se verifica cualquier tipo de manipulación indebida, aperturas parciales de equipos o retiro de tornillos, perforación o movimiento de etiqueta, la garantía queda automáticamente anulada SIN EXCEPCIÓN.  No se reciben equipos desarmados para efectuar garantías o cualquier tipo de reparación.

Tiempos de garantías
Toda reparación tiene 45 días de Garantía.

Toda reparación efectuada tiene 48hs para su verificación.

Sin garantía: Daño físico | Baño Químico | Pin de carga | Bisagras |Reflow.

Garantía Válida | Reintegro | NC

Clientes finales:
El reconocimiento de una garantía que "no pueda" subsanarse en el laboratorio de KUEYK, opera con el análisis del caso, para efectuar reintegro del dinero abonado, siempre que no se encuentre alterada la faja de garantía y se encuentre en el plazo de días.

Clientes Informáticos, Gremio y Gremio Proyectos:
El reconocimiento de una garantía que "no pueda" subsanarse en el laboratorio de KUEYK, opera con la emisión de la correspondiente Nota de Crédito a favor del cliente. La Nota de Crédito generada por servicios,  podrá utilizarse a cuenta de futuros servicios y NO para adquirir productos y viceversa.

Recordá
La garantía sólo se otorga sobre equipos REPARADOS en el servicio técnico. Los equipos que se retiran sin reparación NO tienen garantía.
Presupuestos y diagnósticos  Todo tipo de presupuesto tiene validez 24hs

Reparaciones  hasta $27000 + IVA, se repará sin necesidad de confirmación de presupuesto por parte del cliente, por lo cual le pedimos, que usted lo tenga en cuenta, antes de dejar su equipo en nuestro laboratorio.Este valor puede variar respecto al Dolar Oficial.

Presupuesto sin intervención en el equipo. |Retiro en 24hs desde el aviso de retiro|.
  • Cliente Gremio - Proyecto: Sin Costo.
  • Cliente Gremio: Sin Costo.
  • Cliente Informático: Sin Costo.
  • Cliente Final: Con Costo. Abona al dejar el equipo en el laboratorio.
Diagnostico con intervención general en el equipo. |Retiro en 24hs desde el aviso de retiro|.
  • Cliente Gremio - Proyecto: Sin Costo.
  • Cliente Gremio: Con Costo.  Abona al retirar el equipo del laboratorio.
  • Cliente informático: Con Costo. Abona al retirar el equipo del laboratorio.
  • Cliente Final: Con Costo. Abona al dejar el equipo en el laboratorio.
Diagnostico con intervención electrónica en el equipo ( el equipo, con problema electrónico, para poder diagnosticar la falla, hay que repararlo y testearlo). Si este diagnostico es rechazado por el cliente ( Final, Informático, Gremio o Gremio Proyecto), se cobrará el equivalente a una reparación básica. |Retiro en 24hs desde el aviso de retiro|
  • Cliente Gremio - Proyecto: Con Costo. Abona al retirar el equipo del laboratorio.
  • Cliente Gremio: Con Costo.  Abona al retirar el equipo del laboratorio.
  • Cliente informático: Con Costo. Abona al retirar el equipo del laboratorio.
  • Cliente Final: Con Costo. Abona al dejar el equipo en el laboratorio.
Presupuesto con intervención en el equipo o batería.
  • Cliente Gremio - Proyecto: Con Costo. Abona al retirar el equipo del laboratorio.
  • Cliente Gremio: Con Costo.  Abona al retirar el equipo del laboratorio.
  • Cliente informático: Con Costo. Abona al retirar el equipo del laboratorio.
  • Cliente Final:Con Costo. Abona al dejar el equipo en el laboratorio.
Presupuesto sin intervención en el equipo, con entrega de informe para presentar en seguro del cliente.

Tener en cuenta que el "Presupuesto para seguros" no es sin cargo, al abonar el diagnostico o presupuesto del equipo.

  • Cliente Gremio - Proyecto : Con Costo. Abona al retirar el equipo del laboratorio.
  • Cliente Gremio: Servicio no disponible.
  • Cliente Informático: Servicio no disponible.
  • Cliente Final: Con Costo. Abona al dejar el equipo en el laboratorio.
Tipos de clientes  Clientes Finales | Informáticos | Gremio | Gremio-Proyecto
  • Usuario Finales o Empresas
  • Datos de facturación: Entregarlos en el alta del equipo.
  • Presupuesto y Remito: Confirmación Online.
  • Historial de trabajos y Garantías: Verificación mediante QR en el equipo.
  • Tarjeta de trabajos: Se entrega con cada equipo.
  • Retiro de equipos: Presentando ticket de ingreso
  • Informe para Seguros: Informe Online para presentar en la aseguradora del cliente.
  • Empresa registrada en el rubro (análisis mensual de equipos)
  • Cantidad de equipos: Un equipo quincenal.
  • Costos de Servicios: Descuento preferencial. (ELEC1)
  • Presupuesto y Remito: Confirmación Online.
  • Historial de trabajos y Garantías: Verificación Online mediante QR.
  • Entrega de Ticket: Seguimiento digital de reparaciones.
  • Retiro de equipos: 24hs desde el aviso de retiro.
  • Empresa registrada en el rubro (análisis mensual de equipos)
  • Cantidad de equipos: Tres equipos semanales.
  • Costos de Servicios: Descuento preferencial. (ELEC1)
  • Fotos y Videos: Disponible.
  • Soporte Whatsaap: Disponible.
  • Presupuesto y Remito: Confirmación Online.
  • Historial de trabajos y Garantías: Verificación Online mediante QR.
  • Entrega de Ticket: Seguimiento digital de reparaciones.
  • Retiro de equipos: 24hs desde el aviso de retiro.
  • Empresa registrada en el rubro con acuerdo de trabajo previo (análisis trimestral de equipos)
  • Cantidad de equipos: Cinco equipos semanales.
  • Descuento por cantidad de equipos: 10% - 20% - 30% 
  • Costos de Servicios: Descuento preferencial, (ELEC0)
  • Fotos y Videos: Disponible.
  • Soporte Whatsaap: Disponible.
  • Presupuesto y Remito: Confirmación Online.
  • Historial de trabajos y Garantías: Verificación Online mediante QR.
  • Página para testeo de equipos e informes: Herramientas de control y gestión para trabajar mejor.
  • Calculadora de servicio técnico: podes calcular lo que vas a gastar y ganar en el mismo lugar.
  • Kveriuk OnLine: Seguimiento en tiempo real de reparaciones, puede ingresar equipos y controlar desde su empresa, sin necesidad de contactarse con el laboratorio.
  • Retiro y entrega a domicilio: Disponible (desde 15 equipos semanales sin cargo)
  • Informe para Seguros: Informe Online para presentar en la aseguradora del cliente.
Solicite el password a su cliente, para realizar los testeos!
Para evitar demoras, te sugerimos entregarnos el password del equipo, cuando ingresa para reparación en el laboratorio. Caso contrario se testerá con el disco de prueba del laboratorio.
Preguntas varias!?!  aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas!
Puedo llevar mi equipo desarmado, o solo la placa, para que la reparen?

No aceptamos equipos desarmados por intervenciones parciales o partes de equipos.
Para realizar las reparaciones o diagnosticar la reparación, necesitamos tener el equipo completo.

Tiempo de retiro de equipos Reparados / Irreparables
Los equipos deben retirarse dentro de las 48 hs, para evitar que se cargue el costo diario por bodegaje de equipos.
Qué es el Bodegaje de equipos?

Pasadas 48 hs del aviso de retiro de equipos, sin que el mismo haya sido retirado, se cargará un costo de bodegaje diario (desde el momento del aviso), por tener en nuestras instalaciones la guarda de tu equipo  Costo: $1000+ IVA x día sin retirar.

Puedo llevar el equipos y el repuesto ( teclado, pantalla, bateria...) para que me lo cambien?

No hay ningún problema en que el cliente traiga el repuesto a colocar en el equipo, pero no nos hacemos cargo:
-Si el repuesto se rompe en la instalación.
-Si el repuesto es de mala calidad o tiene algún defecto y causa algún problema o falla en el equipo.

Recuerde que si deja su equipo en nuestro laboratorio:

Acepta los términos de garantías de Productos y servicios, como así también los términos de Presupuestos, diagnósticos y reparaciones.


Querés efectuar un pago desde tu domicilio?
Banco-Macro-6
Transferí, el monto de tu factura!
Desde tu empresa, con tu celular o PC, solicitá los datos CBU/Alias y pagá el monto informado en tu factura. (GREMIO Y EMPRESAS)
qr mercado pago - copia
Escaneá y pagá tu factura!
Con tu celular, escaneá el código QR y pagá el monto informado en tu factura. (CLIENTES FINALES)
kveriukWeb
Registro 100% Digital
Todas las reparaciones son registradas en nuestro programa online.
¿Donde podes encontrarnos?
buscanos en Google MAPS! como kueyk
Luzuriaga 1159 Planta Alta, Coronel Dorrego, Guaymallén Laboratorio