somos verdaderos especialistas
KUEYK| Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria, dedicados a la reparación electrónica de equipamiento a nivel componente para el mercado informático. Brindamos servicio técnico en formato mayorista, enfocados fundamentalmente en los comercios informáticos de nuestra región.
Actualmente, contamos con un moderno laboratorio, donde trabajamos enfocados en la tarea de detección, diagnóstico y reparación de las fallas electrónicas; el cual se encuentra equipado con instrumental electrónico de alta precisión y sistemas de diagnóstico específicos para cada aplicación. Nuestro grupo de trabajo está integrado por profesionales técnicos e ingenieros altamente calificados en electrónica, con gran experiencia en cada segmento y fieles a seguir las buenas prácticas técnicas y comerciales.
En KUEYK, la responsabilidad y eficiencia son valores empleados como pilares de nuestro trabajo, con el objeto de brindar una alta calidad en los servicios que ofrecemos y, de esta manera obtener la satisfacción de nuestros clientes, honrando el prestigio obtenido a lo largo de todos estos años.
Cada producto tiene una garantía de funcionamiento asociada y dependerá del fabricante respectivo el tiempo de la misma. Muchos fabricantes tienen sus propios Centros de Garantía. En estos casos, el cliente será derivado directamente a ese centro, no teniendo KUEYK ninguna injerencia.
Todo producto que ingrese en garantía tendrá una demora mínima de 72 hs en ELECTRÓNICA e INFORMÁTICA para su diagnóstico o devolución. La aceptación de las partes en garantía, no autoriza ni el recambio ni la validación de la parte en garantía por posibles defectos técnicos no visibles o alteraciones por mal uso. Las etiquetas y códigos de barra y etiquetas de garantía no deben estar dañadas, escritas o tapadas por algún otro elemento.
Pasado el plazo de 60 días, no se aceptan reclamos de ningún tipo sobre los artículos dejados en R.M.A
No otorgamos garantía a productos con cualquier indicio de DAÑO FÍSICO ( golpes, malas aperturas, quiebres, cables cortados, marcados, etc)
Cuando el producto se encuentre fuera de comercialización, se hará la Nota de Crédito tomando el último valor existente en plaza. Importante: La garantía comienza a operar en la fecha que conste en la factura emitida por KUEYK y sólo es válida si el producto no ha sido manipulado indebidamente y cuenta con todas sus piezas originales. Los productos deberán ser propiamente embalados (en sus cajas originales), o KUEYK se reserva el derecho de retornarlos. No retorne cables y/o accesorios a menos que se lo pidamos expresamente. A todo producto se le debe retirar las etiquetas agregadas, con excepción de la etiqueta colocada por KUEYK y por el fabricante.
Todo servicio electrónico solo tendrá garantía alguna si no se ha removido la etiqueta colocada por KUEYK.
Si se verifica cualquier tipo de manipulación indebida, aperturas parciales de equipos o retiro de tornillos, la garantía queda automáticamente anulada SIN EXCEPCIÓN. No se reciben equipos desarmados para efectuar garantías o cualquier tipo de reparación.
Toda reparación efectuada tiene 48hs para su verificación.
Detalle de garantía:
Electrónica: 60 días | Reflow: 15 días | Reballing:90 días
Sin Garantía:
Daño físico | Baño Químico | Pin de carga | Bisagras.
El reconocimiento de una garantía que "no pueda" subsanarse en el laboratorio de KUEYK, opera con la emisión de la correspondiente Nota de Crédito a favor del cliente. La Nota de Crédito generada por servicios, podrá utilizarse a cuenta de futuros servicios y NO para adquirir productos y viceversa.
Todo tipo de reparación hasta $7000 + IVA, se repará sin necesidad de confirmación de presupuesto por parte del cliente, por lo cual le pedimos, que usted lo tenga en cuenta, antes de dejar su equipo en nuestro laboratorio.
Todo presupuesto es válido por 2 días.
Todo equipo que ingresa al laboratorio, paga su presupuesto o diagnóstico (solicitar en el puesto de ingreso, que se le informen el costo de los mismos).
Pasadas 48 hs del aviso de retiro de equipos, sin que el mismo haya sido retirado, se cargará un costo de bodegaje diario, por tener en nuestras instalaciones la guarda de tu equipo Costo: $150 + IVA x día sin retirar.
Contactate con nosotros para acceder a la lista de precios de los servicios para el gremio.



